Me obligo a cerrar el ordenador.
Son las 00:00 h, me obligo a cerrar el ordenador.
Llevo cuatro días intentando crear mi página web con la que pretendo empezar una nueva etapa en mi vida, no se cuantas horas llevo invertidas, he perdido la cuenta de las veces que he desesperado, de los videos de YouTube que he visto, tengo que lanzar un curso el 15 de abril y como siempre voy a contra reloj, no se como me lo hago que siempre me pasa igual, ¿me exijo demasiado? ¿nos exigimos demasiado?. Podría haber cogido una de esas páginas gratuitas que con una plantilla creas tu web en 5 minutos, pero no, he querido hacerlo bien des del principio, y como sabéis, las cosas bien hechas llevan su tiempo, soy perfeccionista por naturaleza, a parte de tener el síndrome del impostor y unos cuantos mas que hasta he olvidado el nombre, también soy madre, autónoma, emprendedora…, de las que intenta decir poco que no le da la vida pero que a veces se le escapa, bueno para que me voy a engañar, se me escapa mucho.
Crear algo des de cero cuesta mucho, pero también es gratificante ver como vas avanzando, aunque a veces cuesta disfrutar del proceso, sobre todo cuando tienes que repetir 20 veces el mismo paso porque al señor del video de YouTube le salen unos botoncitos que a mi no me salen y vuelta a ir hacia atrás, y vuelta a darle al pause, y vuelta a desinstalar e instalar, si en ese momento hubieran pintado un cuadro sobre mi, sin duda hubiera sido “El grito”.
Y me pregunto, si a mi lo que me gusta es bordar y hacer scrap, ¿qué hago haciendo esto? y entonces recuerdo ¡Pues claro! por eso estoy en este punto, porque quiero poder compartir con el mundo mis diseños digitales, compartir lo que me hace sentir coger un hilo y una aguja y ponerme a crear, pero hasta tal punto, que ya en cualquier cosa veo un bordado, en un álbum, en una bolsa, en el asiento de mi coche, mira, el otro día hasta tuve ganas de hacerle un bordado a uno en toda la cara.
En fin, que lo que te quiero decir, es que estoy intentando hilar un sueño, con mucho esfuerzo, mucho cariño y muchísima ilusión y que quiero hacerlo lo mejor posible para que tengas ganas de encontrar ese ratito que tanto te mereces, coger papel, hilo y aguja y empezar a hilar la vida de color.
Voy a llegar, lo conseguiré, seguiré informando… que leches, cuando leas esta primera entrada ya lo habré conseguido, pero hoy….
Son las 00:30 h, ahora sí, cierro el ordenador.
P.D. Voy a dejar el dedo puesto en el botón de posponer el despertador, a ver que pasa…